jueves, 28 de abril de 2011

Yeah!

Nah, boludeces. Ni idea, viste cuando queres escribir algo interesante y no se ocurre una garcha(? xD Bue.. como siempre estar escribiendo en el colegio a las 8.00 am es raro, mas cuando no estas haciendo nada de lo que deberias en clase y te pones a escribir lo que estas pensando en el momento. Fuck! Me pinto el sueño. Hoy creo que es un buen dia, aunque me rompe las pelotas que mi vieja este de mal humor y se la agarre conmigo. Tipico. Siempre lo mismo todas las mañanas. Pero hoy ni 5 de bolilla. Igual me levante rara, mi viejo me dice que parecia drogada(?. JAJAJ si, la verdad,. Estoy totalmente en otra. Toda la paja de estudiar para el viernes, asique voy a faltar xD Total, es lo mismo. 
Bue, me voy porque la clase de computacion ya termina (? clase... jajja

No hay comentarios:

Publicar un comentario