martes, 19 de abril de 2011

I'm so fucked up!

SHIT! Otra vez los mismos quilombos pelotudos en casa. ¿Saben que? me HARTE totalmente. Lastima que me quebré hace rato, ahora debo saber combatir eso. Ya se, me estoy tratando pero estas situaciones no me ayudan. Ganas de pegarme 20 tiros no me faltan. Si, volvi con los cortes(no implica que sea emo ¬¬). En serio, ganas me matarme no me faltan, todavia no entiendo que es lo que me hace seguir aca. Me volvi a ir a la mierda el otro dia. Prefiero irme a caminar a cualquier parte antes que seguir escuchando la misma pelea. Aunque es tarde, creo que ya me volvi loca. Escucho esas peleas dia y noche en mi cabeza, me vuelve loca no sacarme esos ruidos de mierda!. ME SACAN. Cero ganas de pelear al pedo, para caer devuelta en lo mismo. JAJAJA no quiero explicarle NADA a NADIE. Si escribo esto, es para descargarme, a ver si alguien esta tan aburrido para averiguar lo que me pasa. Okay, me arrepiento de haber tirado la hoja de Gillette el otro dia. MEJORAR. Las pelotas, no mejore una mierda. Viste cuando odias todo lo que te rodea. Okay, lo odio todo. O la hacemos mas simple, me importa tres carajos. ME ODIO. Si, mas que nada en este mundo. Odio tanto mi apariencia fisica como tambien lo que soy como persona. Estoy harta de encariñarme con la gente, fue. Ojala sea sabado para ir a boludear y ponerme en pedo, sin que nadie me rompa las pelotas. Ok ,¿ me estoy por pegar 20 tiros  y me quiero poner en pedo? Ni yo me entiendo. Alcohol y cigarrillos. La mejor manera de pasar el tiempo sin pensar. Me quiero alejar de todos los que me conocen. Asi no los jodo, ya me harto que me pregunten que me pasa. NO SE LOS VOY A DECIR. ¿Cuando lo van a entender?. Te amo, te quiero, te entiendo, estoy... Realmente como esoty ahora, me parece incompresible lo que me digan. Ya no puedo ser el pilar ni ayudar a nadie. Ni yo me puedo mantener en pie, sin querer cortarme las venas. Si, un acto totalmente inmaduro y estupido. Pero no tienen idea lo que se me pasa por la cabeza. Si no lo hago, ya me hubiese matado ahogada o cualquier otra cosa. Si, tengo problemas y lo admito. Pero ¿Qué más puedo hacer?. Empece terapia (0 ayuda), pero todavia me falta. Ahora le voy a contar esto. A ver que me dicen. Okay. termime x hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario