jueves, 14 de abril de 2011

Hola! bienvenidos a mi mundo. Tipica chica de 17 años, con mas quilombos en la cabeza que en la realidad. Fuck! Otra vez con este pensamiento pelotudo. Trato de recuperarme de todo esos lios que me armo sola, ya fue la etapa de nena pequeña que quiere ser grande. Pero no soy lo suficientemente grande para muchos de los que me rodean. Deseari poder hacer cualquier cosa que me haga feliz, sin pensar en las consecuencias. Si! Basta! me harte de andar escondiendome en los rincones para llorar y solamente hacerme mas daño a mi misma. Tome una decision, ya que por lo visto no escucho a nadie de los que me rodean pense que talvez una terapia me haria bien. Tengo que ver si piensan que estoy loca, o es "normal". Ok, llegue a este punto despues de mas de 10 años de lo mismo, si no hago algo tengo miedo que pase a mayores... ya estuve muy cerca de terminar muy mal. Ahora mismo me volvieron ese odio por mi misma... ojala que no me afecte en este momento. Ya tengo suficientes personas preocupadas, y pendientes de lo que me pasa. Si leen esto deben de estar aburridos o les debe interesar que boludeces hago. Oh! SHIT! tengo que comer, no quiero estar una semana asi. Es solo un dia, pero siempre empieza de esta forma. Aunque soy conciente de que no estoy en forma, deberia volver a 38, o por lo menos acercarme lo mas posible. Pensandolo bien, hace mas de un año que no me peso. Mierda ¬¬ no lo voy a hacer. Salgo de una depresion de mierda y ni tira entrar devuelta en lo mismo. Dieta! YA!. Lo mas sano posible, nada de atracones y vomito, ya no lo aguanto por eso aumente tanto... Un año! shit! un logro, espero poder mantenerlo. Aunque a veces me tienta la idea de ser otra vez como antes, aunque cuando estaba asi no era cociente de lo flaca que llegue a ser. Igual es un circulo vicioso, llego a la meta y no es suficiente. Asique veo como manejarlo, espero no volver a la vieja costumbre.  Nada de balanzas, ni numeros. Eso es lo peor, espero poder llegar a estar bien. Si no es mentalmente, es fisicamente, sino socialmente. Pero nunca llegue a combinar las tres, siempre fallo en algo.
Mañana veo como amanezco. Esto seria algo asi como una forma de descargarme, a ver si alguien es este PUTO MUNDO! me entiende.
Peace! Take care of u!
Love ya

No hay comentarios:

Publicar un comentario