domingo, 24 de abril de 2011

Go to Hell!!

Okay, me importa tres carajos lo que estén diciendo de mi. ¿Como me pueden odiar sin conocer? Cobardes, hablenme a la cara. No se hagan los importantes, porque no lo son en mi vida. Sino ya les hubiera dicho de todo. La verdad, criticar a la gente a las espaldas es de una persona sin códigos y carente de vida propia. Cuando alguien me cae mal, directamente no tengo relación con esa persona. No soy falsa, como muchos lo son. Estoy para aquellos los que necesitan una mano, aunque no sean de mi agrado. Ya que nunca se sabe que nos puede pasar. Debe ser porque creo mucho en el karma. Para mi todo vuelve. Es por esa razón que trato de no criticar ni nada negativo. Por que no soy nadie para hacerlo. ¿Quien soy yo para decir que es correcto o no?. No soy nadie, no conozco que sienten, pasan o piensan los demás. Nunca sabemos que están sufriendo los otros. Dejen de prejuzgar, no saben que tuvo que vivir esa persona que están criticando.
Dejen de crticarme... dejenme ser yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario