martes, 14 de junio de 2011

Reflexiones.

Los chicos de hoy en día buscan comerse a cada piba que se les cruza, luego cuando están de novios lloran porque la novia se comió a otro pibe. Osea, dense cuenta que ustedes también incentivan a que cada día las minas sean mas trolas, asique luego cuando estén llorando piensen un poco que otro chico habrá llorado mucho mas que ustedes cuando se comieron a esa mina. Tambien, aquella piba que no sale al boliche a chapar pibes la consideran una aburrida. A mi no me importa que me llamen aburrida, total las personas con las que salgo se divierten conmigo. Dejense de joder con que salir es lo mismo que ir a buscar pibes. Porque no lo es, existe algo llamado "cita", la cual se realiza cuando te cae bien una persona y tenes la esperanza de poder proyectar algo mas con el/ella. Sinceramente soy una piba chapada a la antigua, puedo joder con eso. Pero realmente nunca haria algo asi, porque quien sabe si ese chico esta con una hermos piba y el muy idiota no sabe apreciarla... esa chica podria ser yo. Siempre me pongo en la situacion del otro. Jamas sabemos si nos podria pasar a nosotros.Sorry, pero aun le tengo un poco de fe al romance... aunque como ya he dicho, esta sociedad lo a matado. Ya alguna vez me han dicho: - "Porque te empeñas en buscar un amor". Yo me quede totalmente destrozada por dentro, pero no dije mas lo que pensaba. "Porque para mi eso es estar en pareja con alguien, es AMOR. No es una simple compañia que tenes para sastifacer tus necesidades primarias e institivas. Es estar con aquella persona que sos capaz de morir junto a ella o por ella. Que aunque las diferencias, la aceptes tal cual es sin querer cambiar nada en absoluto."
Luego de eso, deje lo que le pertenecia. Mire su rostro por ultima vez, antes de que fuera un desconocido para mi. Y me di cuenta gracias a esa frase que me destrozo, que él no era lo que buscaba. Nunca lo fue.
Hoy, todavia me pregunto si lo encontrare. No creo. No tengo fe en eso, tampoco lo busco. Es algo que aparece solo, de la nada. Es encontrar a aquella persona que te haga reir, llorar, te entienda, te apoye, te trate como su mejor amigo, te cuente todo, le tengas una confianza ciega, y de cual no te quieras alejar ni por un minuto en tu vida.
Si, pido algo que muchos buscan. Pero yo se que la mayoria solo se imaginan esto en una persona que realmente no vale la pena, pero la idealizan. Luego terminan sufriendo por esa ilusion que nunca comprendieron.
No quiero sufrir mas, de ahi viene mi tipica frase:-"Mas vale solo que mal acompañado"
Si, la uso casi siempre. No me molestar estar sola, porque no lo estoy. Tengo lso mejores amigos que la vida me pudo dar. Sin ellos creo que no estaria de pie cada dia. Para mi, mis amigos los cuento con una mano. Aquellas personas que saben quien soy en realidad y no me recliminan nada. Saben que soy una colgada de mierda y que talvez sea una persoan muy fria. Pero aun asi, siempre estan conmigo al igual que yo con ellos.
Mi familia practicamente es mi viejo y mi vieja. El resto son simple conocidos en mi vida. Los lazos de sangre no hacen a una relacion de amistad o familia. Mi familia son mis amigos. El resto, son "parientes". 
Creo que se valorar a las personas que valen la pena. En estos tiempos, estuve tomando la distancia precisa para alejarme de aquellos, que sinceramente son solo conocidos con los cuales comparto el colegio y/o actividades.
Amo ser freaky, no seguir la moda. Ser quien soy. Aun cuando me llamen loca. Estoy loca, lo se y lo admito. Pero tambien mi locura ha llegado a jugarme encontra. Aunque ahora me ayudo a aceptarme tal cual soy, pero todavia me faltan un monton de cosas. 
Mmm. No entiendo ni siquiera porque empece a escribir de vuelta jaja. Pero buen, mejor lo voy dejando porque sino no termino mas.
This is my life.
Enjoy it(?

No hay comentarios:

Publicar un comentario