martes, 14 de junio de 2011

En serio explíqueme como podes vivir cosas tan lindas con una persona, y luego convertirse en desconocidos. Yo jamas me olvido de nadie. Gracias a Dios tengo una buena memoria, aunque la mayoría de las veces me juega en contra. Seré colgada y todo, pero no dejo de lado a nadie. Solamente se a quienes quiero tener alrededor mio. El resto que haga lo que quieran, pero duele que las personas que en algun momento me llegaron a amar me odien por hacer lo mejor para ambos. Yo jamas le haria daño a alguien que amo, aunque hoy en dia no se si llegaria a volver a confiar en ese sentimiento. Me ha ido tan mal, el sufrimiento es algo que aprendí a tolerar. Pero a la larga me termina jugando en contra, ya no puedo acomular sentimientos sin expresarlos. Ahora me hacen doler mas mi interior. Creo que deberia ser mas expresiva, pero tambien es muy riesgoso. No me gusta ver sufrir a quienes me rodean. Aunque yo sea muy fria, comprendo todo lo que uno puede lleagr a sufrir. Vivi mas cosas de lo que la mayoria piensa. En mi curso ya me están hartando los intolerantes de mis compañeros, incompresivos, inmaduros. Mientras no se metan con mis creencias y/o amigos que sigan en su burbuja. Yo estoy si me necesitan, pero ellos jamas estarán cuando yo los necesite. no comprenden ni un tercio de lo que se trata la vida. Razón por la cual he dejado de lado el asunto del cole, menos empeño y ganas de ir. Prefiero ir a conocer gente nueva, de la cual luego puedo rescatar de entre 381 un buen amigo... como ya me ha pasado. La verdad, creo que en este ultimo año me he dado cuenta de quien es mi amigo de verdad. Rescato 3. Mas los que ahora son re amigos mio. ♥
Eso es bueno, así me dejo de aislar. Ya que no todo se soluciona con el psicólogo. Ni con los viejos. Creo que aun me tengo unas cuantas deudas pendientes. Peso, cortes, drogas, alcohol, cigarrillos, dietas, suicidio, cosas por superar o tratar de evitar.
Aunque creo que no caeré devuelta en mucho tiempo. O eso espero. En serio, la depresión es lo peor que me pudo pasar, peor aun que la anorexia y la bulimia. Mmm... creo que el ultimo intento de suicidio fue hace 4 meses. Lo cual para mi es considerablemente positivo. Ya que desde los 7 u 8 venis con esto cada 2 meses por lo menos. Pero como todo ser humano, no queria morir sufriendo. Sino morir pacificamente, sin sentir absolutamente nada, o morir demasiado feliz.
No creo que esto de estar escribiendo lo que pieson me de sueño, ya el inmsonio esta volviendo a mi vida -.- Desde los  o 9 años que no sufria de esto. Asique creo que volveré a escribir mas seguido XD

No hay comentarios:

Publicar un comentario